Saltear al contenido principal

Mallorca es uno de esos lugares más idílicos del mundo. Ubicada en pleno Mar Mediterráneo, es la principal islas del archipiélago balear y un reclamo para miles de turistas y viajeros de todo el mundo. Si estás pensando en pasar un rato divertido, una fiesta en barco por Mallorca es la mejor idea. Las ‘Boat Party’ son una de las actividades más demandas por los más jóvenes en un destino de estas características.

ALTERNATIVAS: Alquiler de barcos en Mallorca (Veleros, yates, catamaranes…)

Las mejores fiestas en barco de Mallorca (Boat Party)

BOAT PARTYRECORRIDOOPINIONES
Fiesta en barco (con DJ) en Mallorca (VER DISPONIBILIDAD)Palma de Mallorca ★ ★ ★ ★ ★ (4,9/5 en reseñas)
Fiesta en barco pirata en Palma de Mallorca (VER DISPONIBILIDAD)Palma de Mallorca ★ ★ ★ ★ ★ (4,9/5 en reseñas)

Tours de fiesta en barco en Mallorca

En uno de los muchos cruceros con alcohol en Palma y la zona suroeste, comenzarás al mediodía o cuando se ponga el sol y navegarás a través de las hermosas bahías de Mallorca – y mientras tanto lo pasarás genial. Normalmente un DJ pone música house u otra música electrónica en la cubierta y puedes captar las grandes vibraciones casi con tus propias manos.

Si subes al barco de la fiesta solo, no te quedarás solo durante mucho tiempo, porque la multitud internacional se ríe y bebe mucho y le encanta la fiesta. ¿Y por qué deberías ir de fiesta cuando puedes festejar en el perfectamente cálido mar Mediterráneo?

Para una inolvidable experiencia de fiesta en el mar, puedes elegir entre diferentes barcos de fiesta en Mallorca. Desde Magaluf ofrecemos una fiesta en barco con traslado en un gran catamarán, que sale de Palma. Si estás en el este de Mallorca, ofrecemos un catamarán de fiesta desde Cala Ratjada

Especialmente el crucero de la puesta del sol en Mallorca se hizo muy popular. El crucero de la bebida en Palma comienza por la tarde, así que puedes nadar al atardecer en el cristalino Mar Mediterráneo.

Los cruceros al atardecer normalmente también incluyen un gran número de bebidas gratis, así que nunca te quedas sin alcohol durante la fiesta del barco. Si te unes al crucero de la bebida en Palma, tienes la ventaja de que puedes continuar la fiesta después de la fiesta del barco en el Paseo Marítimo de Palma, donde se encuentran los famosos clubes Pacha, Titos y ZAR.

En el crucero de la puesta de sol en Mallorca, te divertirás mucho navegando por la enorme bahía de Palma, donde verás las brillantes luces de la ciudad, mientras bailas, coqueteas, ríes y sacudes las caderas al ritmo de la música.

Fiesta en barco en El Arenal – Boat party

En un tour de fiesta en Mallorca, normalmente te recogen en tu hotel o en un punto de encuentro fijo y te llevan a tu destino de fiesta, por ejemplo el Megapark en el Arenal. El ticket de entrada así como una o varias bebidas gratis normalmente están incluidas en el precio, así que puedes empezar la fiesta en cuanto llegues.

Justo al lado del Megapark, en la popular calle de la fiesta en El Arenal, se encuentran los clubes Oberbayern y Bierkönig, que pueden visitar, por supuesto, si lo desean. Festeja duro en la cervecería y el club al aire libre Megapark en El Arenal, déjate llevar por las buenas vibraciones y conoce gente nueva! Después, sólo tienes que volver a tu asiento en el autobús de traslado, que te llevará de vuelta a tu hotel de forma segura.

El crucero para beber en Palma también comienza en el Arenal, así que en caso de que te guste más la fiesta durante el día, podrás disfrutar de una gran fiesta en barco en Mallorca.

Otras actividades en Mallorca

Opiniones

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Total de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay opiniones!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Volver arriba